Bellingham nació el 29 de junio de 2003 en Stourbridge, Inglaterra.
Comenzó su carrera en el Birmingham City, donde hizo su debut profesional en agosto de 2019 a la edad de 16 años. En su temporada debut, se convirtió en el jugador más joven en marcar para el Birmingham City y también se convirtió en el jugador más joven en jugar y anotar en una competición de la Liga de Campeones de la UEFA.
En julio de 2020, Bellingham fue transferido al Borussia Dortmund por una tarifa reportada de alrededor de 25 millones de libras esterlinas, convirtiéndose en el jugador inglés más caro de su edad en la historia del fútbol. En su primera temporada en el club alemán, Bellingham se ha establecido como un jugador clave en el centro del campo, mostrando habilidades tanto defensivas como ofensivas.
A nivel internacional, Bellingham ha representado a Inglaterra en varios niveles juveniles, incluyendo la selección sub-17 y la sub-21. En marzo de 2021, hizo su debut con la selección absoluta de Inglaterra en un partido de clasificación para la Copa del Mundo contra San Marino.
No hay un duda que es un jugador que cualquier entrenador querría tener en su equipo. Pero por lo que se escucha su destino pasa por el Real Madrid, rechazando los petrodólares de los equipos estado. El jugador parece tener como objetivo único el club blanco, no quiere dejar pasar esta oportunidad. En el aspecto económico obviamente ganará menos que equipos estado, pero siendo realistas con el sueldo del Real Madrid seguro que llega a fin mes sin problemas. Un estilo de juego que le favorece, una gran historia, una instalaciones espectaculares y jugar en el equipo que todo el planeta mira, son muchos los encantos que seducen al joven jugador para terminar fichando por el club blanco.

Comentarios
Publicar un comentario